Discusión:Miles Morales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.
Miles Morales fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.

Revisión SAB 27/8/12[editar]

El artículo tiene muchas cosas sin referenciar. Por favor, no nominar así. Waka (discusión) 03:46 27 ago 2012 (UTC)[responder]

Adicionalmente tiene muchos enlaces a desambiguaciones (Spider-Woman, Electro, etc), faltas de ortografía como superheroe, frases mal traducidas como "La gente que dice esto es un truco de PC y que se equivoca" y frases en spanglish (ejemplo: "aunque también Marvel y el editor en jefe Axel Alonso fueron inspirados por una serie de ideas" - Marvel fue inspirado??? Es una organización, no una persona; "fueron inspirados" es voz pasiva; debería pasar a activa - se inspiraron, se inspiró), etc. Saludos. --Ganímedes (discusión) 11:13 27 ago 2012 (UTC) ✓ Corregido[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 19:10 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Spider-Man (Miles Morales). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:21 24 jul 2019 (UTC)[responder]