Discusión:Miguel Torres Gómez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es muy poco imparcial. Habla como si fuese a ser seguro una gran estrella de fútbol y sólo acaba de empezar. Por ejemplo: "Sin duda la renovación de este jugador sería uno de los mejores fichajes para la temporada que viene" o "Aún no ha debutado con la selección absoluta, aunque su entorno confía en que algún día lo hará gracias a sus grandes dotes de futbolísta y su polivalencia".


No hableis mal de Miguel Torres!!! que mala es la envidia eh?


MIGUEL TORRES ES EL NUEVO SERGIO RAMOS DE ESPAÑA!!! APROVEXARLO!


Estoy de acuerdo sobre la supuesta falta de imparcialidad de este artículo. Aseveraciones como "es la nueva sensación del Real Madrid y del fútbol español" no son más que juicios muy subjetivos. Tratándose de deportistas, creo que los artículos deberían restringirse a la descripción de sus logros, individuales y/o colectivos, y siempre que se hagan afirmaciones de este tipo, que sean citas referidas, no opiniones del articulista de turno. — El comentario anterior sin firmar es obra de Delgado88 (disc.contribsbloq). 12:20 11 jun 2009

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Miguel Torres Gómez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:19 10 jun 2019 (UTC)[responder]