Discusión:Miguel Muñoz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Algunos comentarios acerca de la objetividad del artículo[editar]

"...se vío lastrada por la nula aportación del portero titular Andoni Zubizarreta (el cual sería un lastre permanente en la selección a lo largo de sus 124 internacionalidades) y una endeblez defensiva personificada en el líbero Andoni Andrinúa."

Si bien lo que se dice puede ser cierto es necesario una cita que avale la crítica hacia estos dos jugadores, especialmente Zubizarreta ya que es el segundo jugador con más partidos en la historia de la Selección Española.

"Tras la finalización del torneo, y en un ambiente generalizado de fracaso y necesidad de cambio en el combinado nacional, dejó su puesto de selecinador al gran Luis Suárez, único Balón de Oro nacido en España, que venía de triunfar en las selecciones de las categorías inferiores de España."

Una cita de sus logros en categorías inferiores sería mejor que la palabra "triunfar" que es un poco ambigua. Una segunda opción sería decir que viene de las categorías inferiores sin hacer ningún calificativo de dicha etapa. --Rdopeso (discusión) 09:22 3 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:59 2 dic 2015 (UTC)[responder]