Discusión:Miguel Ángel Lotina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Es incorrecto que el D.Coruña fuera campeón de la Intertoto con Lotina. Consiguió la clasificación para la Copa de la UEFA vía Intertoto, pero esa temporada habían cambiado las reglas y el vencedor de la Intertoto fue el Sp.Braga al ser el equipo que llegó más lejos en la UEFA de los tres clasificados a través de la Intertoto.

Tienes razón en lo de que habían cambiado las reglas y la Intertoto dejó de ser un campeonato con trofeo como antes, pero lo del Sporting Braga tampoco es correcto, ya que la copa de la UEFA es otra competición y no se podría decir que el Braga sea campeón de la Intertoto por haber llegado más lejos en la copa de la UEFA.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:49 22 nov 2015 (UTC)[responder]

Temporadas en el Cerezo Osaka[editar]

Lotina ha entrenado 2 temporadas completas al Cerezo Osaka: 2019 y 2020, consiguiendo los puestos cuarto y quinto. Hay que tener en cuenta que las temporadas en Japon son de año natural, y cuando se referencia el articulo de Marca que dijo que estuvo el 2019-2020, esto en realidad significa que estuvo 2 temporadas, la temporada 2019, y la temporada 2020. Mas claro en la propia pagina del Cerezo Osaka. https://en.wikipedia.org/wiki/Cerezo_Osaka