Discusión:Metro Station

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Metro Station fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.


Evaluación de SAB[editar]

¿Qué puedo decir del artículo? Por empezar, el nombre está mal: debería ser "Metro Station". Además, se debe trabajar profundamente para corregir las numerosas faltas de ortografía y mala traducción. Junto con la tarea de wikificarlo y referenciarlo, creo que debería poder ampliárselo para poder llegar a ser AB.

Debido al gran trabajo que debe efectuarse en el artículo, procedo a reprobarlo directamente. Solicito a la autora no precipitarse a la hora de nominar artículos y esperar a solucionar todos los problemas planteados antes de volver a nominar.

Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 04:22 2 ago 2008 (UTC)[responder]

¿Alguien me puede explicar como hago para crear el artículo "Mason Musso" sin que me lleve directamente a esta página? Gracias

ARTICULO[editar]

Hola, yo tengo referencias del estilo de esta banda, además esta banda se disolvió en el año 2010 según la wikipedia en inglés, sancandole el cogido fuente yo puedo agregar referencias ;-) Saludos

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Metro Station. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:58 13 nov 2017 (UTC)[responder]