Discusión:Mercedes-Benz Clase S

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Automóviles.

Ampliación del artículo[editar]

Estoy ampliando poco a poco el artículo, la información la estoy traduciendo de la wiki en inglés, que es la más completa, también suelo mirar el la wiki en francés o la alemana por si hay alguna información complementaria y comprobando fechas para que concuerden (aunque en la wiki en inglés hay ciertos errores que ya les he comentado).

De momento el artículo será una única página, en la que se detallará brevemente cada modelos de la Clase S y algunas cosas más, que se pueden ver en la versión en inglés. De momento no haré un artículo separado por cada modelo como en la versión inglesa.

Muchas gracias! -> Setita

Lo de las fechas está solucionado parcialmente, la fecha de salida está comprobada en la misma web de Mercedes, aunque las fechas de fin de producción no. Algunos datos los contrastos como puedo con las demás wikis. Algunas cosas están mejor. No pongo todo la información que hay porque hay cosas que no sé si son del todo ciertas (ejemplo, cantidad de modelos producidos de cada generación, equipamiento, etc), información errónea (los primeros V8 no salieron con el W108/W109 sino que empezaron en algunos modelos de la generación anterior), algunas palabras técnicas que no encuentro traducción y demás. Ahora estoy tardando más en ampliar el artículo porque cada vez hay más información para traducir y comprobar sobre cada modelo, prefiero hacerlo lento y bien que al revés.
Gracias de nuevo. -> Setita


Falta el Nuevo S y el S Maybach y Maybach Pullman.

Emi Lion.-