Discusión:Mentes criminales

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Habría que poner el cartelito de Spoiler Alert no?

Pues sí, porque eso de enterarte que en la temporada 10 el personaje de Gideon aparece como cadáver cabrea un poco a los que todavía no la hayan visto.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 17:47 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Mentes criminales. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:48 12 nov 2017 (UTC)[responder]

Problemas con plantillas de referencias de episodios[editar]

Corrijo mi mensaje, fue error mío al no colocar las etiquetas ref

Salu2

Salu2 Valdemar2018 (discusión) 04:54 2 jun 2019 (UTC)[responder]

Mentes Criminales o Criminal Minds??[editar]

Su nombre en español es Mentes Criminales. Sin embargo, hay también muchos que llaman a esta serie por su nombre original (Criminal Minds). ¿No será que el título se tradujo solo en (y para) España?... --190.183.247.100 (discusión) 17:02 16 sep 2019 (UTC)[responder]

Hola 190.183.247.100, según las convenciones de títulos de Wikipedia el título debe ir en español a menos que existan dos o más traducciones distintas, en cuyo caso se preferirá el título en inglés (Wikipedia:Convenciones de títulos); en cuanto a tu última pregunta la respuesta es no, el título Mentes criminales también se tradujo para Latinoamérica
Salu2 Firmado:Valdemar2018 (discusión) 01:12 17 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mentes criminales. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:35 19 jun 2020 (UTC)[responder]