Discusión:Memorias de una geisha (película)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Informe de error[editar]

En el artículo que habla sobre el film "Memorias de una Geisha", en el apartado de "Diferencias con la novela", en el punto 28 el cual empieza con "El hanamachi ('pueblo flor', un pueblo donde las geishas viven y entretienen) en el que está situado la okiya Nitta no es nombrado en la película (...)" Es INCIERTO que en la película no hablen del hanamachi, sino que es nombrado varias veces sobre todo en el principio de la película, cuando Sayuri aún se llama Chiyo.

28 - 83.53.123.30 (discusión) 00:40 2 nov 2011 (UTC)  Trasladado desde Wikipedia:Informes de error por Jembot (discusión) 03:13 4 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:16 30 nov 2015 (UTC)[responder]

La información debe basarse en el film, no en el libro[editar]

Este artículo fue creado para hacer referencia a la película no al libro. Hay datos que se describen en este artículo y que no están presentes en la película.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Memorias de una geisha (película). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:45 27 sep 2019 (UTC)[responder]