Discusión:Megadeth

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Megadeth fue un artículo destacado, pero tras pasar por una revaluación no superó los criterios pertinentes, por lo que le fue retirada la categoría.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Metallica.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Heavy metal.

Alguien "Vandalizo" la pagina, que alguien regrese los cambios o edite.

Soy novato en esto de editar wikipedia pero agrego en cultura general que en el videojuego brutal legend salen varios temas de megadeth

Por que siguen quitando el infobox??? --200.122.199.124 05:03 10 abr 2007 (CEST)

Es impresionante como alguien puede escribir "Rompimiento" en lugar de "Ruptura", si alguien no sabe escribir correctamente que no lo haga, ya que este texto lo lee mucha gente, wikipedia es lo primero que sale al buscar en google. Lo malo es que no es el único artículo mal redactado--Miguel borns 20:45 25 sep 2007 (CEST)

Disculpa, por no saber escribir, creí que sabia, pero bueno me equivoque, ya que lo estaba traduciendo de la wikipedia en ingles -había olvidado indicar eso en el artículo- y si ves algo mal escrito, ¿Por qué no lo corriges? o bueno, bien podrías indicar todas las partes en que el artículo esta mal redactado para poder arreglarlo.--Sonartica 16:14 25 sep 2007 (CEST)

Lo extraño es que yo le había puesto fotos y había corregido sólo ruptura en lugar de rompimiento, pero ahora no está, y yo juraría haber guardado el artículo, pero igual se me pasó. De todas maneras, si sabes que en español se dice ruptura en lugar de rompimiento, lo normal es ponerlo bien en vez de ponerlo primero mal para después corregirlo.--Miguel borns 22:34 25 sep 2007 (CEST)

Lo que más me fastidia es que muchos artículos de las bandas más importantes de rock o metal están bastante mal escritos. A parte de este, he corregido el de Metallica, Foo Fighters y un buen trozo de Chris Cornell, pero es que son muchos artículos. De todas maneras, este no es el peor artículo, creo que ese es el de Cornell.--Miguel borns 22:36 25 sep 2007 (CEST)

Ya he mejorado (o por lo menos lo intenté) el artículo quitando faltas y errores de expresión, además de incluir una foto.--Miguel borns 23:11 25 sep 2007 (CEST)

Creo que si se español y la palabra rompimiento si se adecua solo mira el diccionario de la rae http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=ROMPIMIENTO definición nº4. En fin tratare de pulir el artículo y agregar algo más de la wikipedia inglesa. --Sonartica 18:13 25 sep 2007 (CEST)

Es una buena estrategia para crecer desde la nada, volcar mucho material y luego corregir los posibles errores. Además, la plantilla de traducción deja muy claro que pueden haber algunos defectos --216.244.213.251 21:18 29 sep 2007 (CEST)

He ampliado el artículo añadiéndole la historia de los discos anteriores a The World Needs a Hero sacándolo de la wiki inglesa. Respecto a si la palabra rompimiento está admitida, yo y supongo que todos los hispanoparlantes dicen normalmente ruptura, ya que rompimiento suena un poco mal, por lo menos a mí. Por cierto, creo que se debería añadir el artículo a la lista de votaciones para ver si es artículo bueno o no, porque ya es largo y está todo bien documentado, quizá le falten algunas referencias, pero por lo demás está bastante bien.--Miguel borns 21:18 3 oct 2007 (CEST)

"todos los peces tienen dientes, y los tiburones no son peces"[editar]

¿Esto es una broma? ¿Existe alguna referencia?

​"Dave Mustaine siempre se ha caracterizado por realizar punzantes declaraciones, como cuando se mantuvo firme a que todos los peces tienen dientes, y los tiburones no son peces, aunque él estaba en lo cierto al decir esto, buscándose problemas con la mayoría de los ex miembros de la banda"--81.32.78.10 (discusión) 10:21 2 may 2020 (UTC)[responder]

Megadeth artículo bueno[editar]

Espero que el artículo sea elegido como bueno, yo pensé que tenia los criterios para ser uno destacado trataré de mejorarlo un poco.--Sonartica 21:14 29 oct 2007 (CEST)

Si no era problema de que cumpliese o no los criterios, es que no votó nadie, ni a la segunda vuelta llegó... A ver si ahora sale como artículo bueno, y después a ver si llega a destacado.--Miguel 21:25 31 oct 2007 (CET)

Categoría Megadeth[editar]

He creado la categoría Megadeth aquí.--Sonartica 13:20 09 nov 2007 (CEST)

AD no seleccionado[editar]

Veo que habéis quitado la plantilla por la que este artículo no fue seleccionado a destacado. Creo que debería estar ahí con su correspondiente sección de nominación, para que la gente pudiera ver los comentarios a favor y en contra de su candidatura que se hicieron la primera vez que se postuló. Así se ha hecho generalmente con los candidatos a AD que no han sido seleccionados. Nuvem 14:42 11 nov 2007 (CET)

OK, es que no me había fijado y pensaba que sólo había un enlace a la sección de votación antigua, que como se ha vuelto a postular a destacado, es la misma que ahora, por lo que era un poco incongruente, pero ya lo he arreglado.--Miguel 15:25 11 nov 2007 (CET)

Excelente articulo[editar]

La verdad es que si se me permite quisiera como fan de megadeth felicitar a quienes elaboraron este articulo. Pues está excelente. Creo que no se necesita quitarle nada, ni agregarle tampoco. Esa es mi humilde opinion. Pero bueno, si alguien cree conveniente corregir o agregar bienvenido sea. Es un destacado de verdad, angelotaduy_00@hotmail.com --Angel 1505 (discusión) 04:41 21 may 2008 (UTC)[responder]

Con un pequeño lavado de cara, ya no habría motivos para no destacar el artículo. Pero necesitaría algunas sugerencias para reestructurar la sección Formación y comienzos, que de momento me resulta un poco liosa. --Doom Soldier (discusión) 18:30 11 sep 2008 (UTC)[responder]

Consulta de borrado de Megadeth logo.svg[editar]

El archivo Megadeth logo.svg, que es actualmente utilizado en este artículo, ha sido sometido a una Solicitud de borrado ya que existen dudas de que se encuentre en el dominio público o bajo una licencia libre compatible. Si dispones de información que ayude a determinar su estatus legal, indícala en commons:Commons:Deletion requests/File:Megadeth logo.svg. Si se determina que la imagen es efectivamente libre será conservada, pero si las dudas sobre su su licencia persisten o se confirmara que aún posee derechos de autor vigentes, podría ser borrada.

Ten en cuenta que, a diferencia de Wikipedia en español, Wikimedia Commons tiene usuarios de orígenes muy diversos, y se acostumbra hablar en idioma inglés. Los comentarios formulados en idioma español podrían ser difíciles de comprender para usuarios que no conozcan este idioma, por lo que si no sabes inglés solicita ayuda para que alguien traduzca tus observaciones.

Belgrano (discusión) 02:43 2 ago 2009 (UTC)[responder]


Género en la introducción[editar]

Se decidió poner el género más general que se pueda en la introducción, y el resto de géneros a los que pertenecen van en la infobox y, lógicamente, en el mismo texto del artículo. Por favor, no entremos en una guerra de ediciones por esto, no merece la pena. Saludos. Billy ¿What's up duck? 23:25 15 oct 2009 (UTC)[responder]


--Juan Paradiso (discusión) 14:09 10 abr 2010 (UTC) Megadeth tambien es hard rock, no se olviden[responder]

Muy buen artículo[editar]

Me parece que este artículo está bastante completo, sin embargo sería una novedosa idea reunir en un catalogo todas las presentaciones de la banda desde sus inicios, de este modo contribuimos a un registro más completo y a su vez aportamos con wiki es, la cual está constantemente en crecimiento. Espero que los detalles de este wiki sigan creciendo. Muy bien hecho.

--Matias.uvalpo (discusión) 02:42 6 nov 2013 (UTC)[responder]

Informacion Sobre la Renuncia de Chris y Shawn[editar]

Como muchos internautas y Fans de Megadeth, sabemos que Chris Broderick Y Shawn Drover renunciaron de manera reciente a la Banda por "Diferencias Musicales", pero aparte de eso... ¿Alguien Tiene mas Información al respecto hasta la fecha? Es todo lo que se encuentra hasta ahora. Ademas ¿La Banda estara Buscando Reemplazos Para Chris y Shawn?--Weathley (discusión) 22:15 17 dic 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:44 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 18 en Megadeth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:33 12 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 8 enlaces externos en Megadeth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:22 13 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 9 enlaces externos en Megadeth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:37 8 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Megadeth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:29 27 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Megadeth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:09 9 nov 2019 (UTC)[responder]

Error en línea de tiempo[editar]

Hay un pequeño error en la linea de tiempo. Chris Poland grabó The System Has Failed en 2004 así que debería haber una pequeña barra verde ahí

Mike Albert[editar]

es una pregunta que tengo para los fans de MEGADETH, ¿por que en su lista de ex miembros no aparece Mike Albert? deberia de estar--Ozz.1978 (discusión) 15:54 24 sep 2021 (UTC)[responder]