Discusión:Mega Man Battle Network (serie)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sugiero el cambio de nombre de Mega Man Battle Network a MegaMan Battle Network. Ésta es la única serie de juegos de MegaMan que se escribe junto, y se puede demostrar de muchas maneras: Lan (el protagonista del juego) y demás, le llaman MegaMan. Esto se puede ver en la discusión de la version inglesa de la Wikipedia:

  • Although in every other Mega Man series the title character is spelt with a space, this one has the titular character in CamelCase by convention. Thus "Mega Man" is in fact incorrect (this can be verified through in-game sources as well as official sources).

pregunto[editar]

  • Posteriormente, apareció un RPG de la misma saga en la consola Game Boy Advance de Nintendo. La saga consiguió tal éxito en aquél momento en tierras niponas que actualmente disponen de 8 juegos para GBA y otro para GameCube, además de una aparición estelar del protagonista en el juego de PlayStation 2, Onimusha Blade Warriors.

¿Seguimos sobre MegaMan Battle Network 1 o es MegaMan Battle network 2?

  • Que yo recuerde, segun cuando jugué la saga entera el nombre de "maylu" es "mayl"
  • no hay mucha informacion sobre el desarrollo del juego
  • una de los trece elegidos por Duo y una parte importante de la comitiva que sale hacia Beyondard en busca de Trill e Iris.

¿En que parte del juego hace aparicion Iris? Que yo recuerde, solo aparece en MegaMan Battle Network 6

--Ðαяκ姧 m†¹5™ 04:23 8 feb 2009 (UTC)[responder]

  • "ESTOY DE ACUERDO NUNCA APARECE IRIS APARTE TODA LA SAGA DE MEGAMAN VENDRIA INCLUYENDO EL MEGAMAN BATTLE CHIP GP Y EL MEGAMAN AND BASS (ROCKMAN AND FORTE) APARTE DEL MEGAMAN ZERO EN SUS CUATRO VERSIONES Y FALTÓ TAMBIEN EL ROCKMAN 4.5 REAL OPERATION