Discusión:Maruchan

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

en lo personal pienso que la maruchan no es nutritiva solo es sabrosa... cuanto daño creen que aga si nisiquiera dice que contiene?

contiene una dioxsina que te genera cancer
tiene sodio que en exeso causa problemas de salud
es solamente plastico con sabor
viene directamente de una fabrica y no hay manera de limpiarla
magicamente esta lista solo con un poco de agua caliente
nunca he oido decir a un medico que la maruchan es saludable
hace engordar
no sirve para nada que para un antojo muy ocasinal
se dice que tarda 3 meses en hacer digestion

QUELA HACE SALUDABLE??... solo piensenlo si comen mucha maruchan

como podemos evitar esa clase de alimentacion en mexico? hablando con los hijos y el inculcarle una cultura de buena ilimentacion. Con solo estos 2 sensillos pasos podemos reducir riesgos saludables

--No firmó


En Chile es obligatorio mostrar la información nutricional y ya se ha cursado multas por no hacerlo, almenos el Maruchan que hay en Chile dice no contener esa cosa, y el intituto de salud avala eso, mas tu comentario parece spam al igual que el de abajo...--190.20.170.10 (discusión) 04:08 18 oct 2013 (UTC)

La maruchan no es nutritiva[editar]

Es el mismo cuento de siempre, un resentido que se siente muy mexicano y pide a gritos se quiten estos productos extranjeros y que se cambie la alimentación, pero eso si él se atraganta con pozole, tamales, menudo, sabritas y coca-cola, verdad, ya basta de esos sentimientos falsos por sentirse muy mexicano. Ahora, nadie discute que la maruchan no es un alimento sano, es un antojo, como las sabritas o la coca, o como la cerveza o el cigarro, igual la cerveza en exagerada es mala y el cigarro en cantidades exageradas te produce cáncer, si, igual hay alimentos naturales que en exageración te producen males y eso no es razón para prohibirlos y si la sopa en cantidades exageradas también hace daño es cuestión de comer solo en casos extraordinarios, pero exagerar por querer asustar a los demás para que dejen de hacer que no nos gusta es propio de un hijo de puta.

no es para microondas[editar]

la maruchan no se puede cocinar en microondas ya que el empaque en el que viene es de unicel y el unicel libera toxinas en la comida si se calienta en microondas ,de echo actualmente las venden con una advertencia de no cocinar en microondas.