Discusión:Martillo de carpintero

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Los carpinteros no suelen usar martillos de orejas, o de uña. Estos son la principal herramienta de los encofradores, que deben desclavar todo lo que han clavado. Un carpintero no puede permitirse andar clavando y desclavando alegremente, pues destrozaría la superficie de la madera. Por otro lado, no es cierto que los martillos de uña sean de menor calidad porque sean habituales en los hogares, argumento éste que tampoco es cierto. Los martillos de uña son excesivamente grandes para su uso en el hogar, donde, al igual que pasa con los carpinteros, no tiene sentido andar desclavando puntas. Es más habitual, en los hogares, encontrar auténticos martillos de carpintero.

El error puede tener su origen en el hecho de llamar carpinteros a los encofradores. --85.85.70.237 (discusión) 15:16 19 abr 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Martillo de carpintero. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:39 6 jun 2019 (UTC)[responder]