Discusión:Married... with Children

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Casado con hijos?[editar]

Mi pregunta es: si en Latinoamérica se tradujo como Matrimonio con hijos y en España también, ¿por qué el artículo se llama Casado con hijos? Josemanuelgp 20:32 8 jul 2006 (CEST)

Final incógnito[editar]

Me gustaría que alguien pusiese por qué llegó a su fin la serie esta. Tengo entendido que fue por falta de presupuesto del canal que la producía, ¿es esto así? Soda-POP 09:16 8 ago 2006 (CEST)

Como se tradujo en latinoamerica[editar]

Aqui en chile se tradujo como Casado con Hijos

--Respecto a esto, retiro la acotación "que sería lo correcto" detrás de este título, ya que no es necesario incluirlo (además que "sería lo literal", no lo correcto, a que la traducción implica adaptar a la eufonía y usos y costumbres del lenguaje)

--Caracho~~25 jun 08~~En Chile se hizo un remake llamado "Casado con Hijos", pero el nombre de la serie original, que también fue transmitida, fue "Matrimonio con Hijos"


Casados con hijos[editar]

Es casados con hijos, en general en españa tienen su titulo, aqui tambien

Error[editar]

Porque el enlace de Al Bundy lleva a la pagina de aluminio?— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.49.237.179 (disc.contribsbloq).

Sí Corregido. Mansoncc (Discusión) 20:15 6 jul 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 04:38 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Married... with Children. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:04 6 jun 2019 (UTC)[responder]