Discusión:María José Quintanilla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por q no es neutral?

  • Es no neutral, porque la biografía que redactaste no tiene caracter enciclopedico. --Titogonzalez23 04:30 25 jul 2006 (CEST)
  • El artículo no tiene carácter enciclopédico por su lenguaje admirativo, lleno de giros y expresiones ditirámbicas, propias de las biografías promocionales, del material de marketing o del blog de fan. En una enciclopedia se usan rara vez los adjetivos, las expresiones metafóricas o las frases superlativas y redundantes. ("éxito arrollador", basta decir "éxito" o "gran éxito"). Todo eso hace que no sea neutral. Carrilano 21:19 5 oct 2007 (CEST)

Corregido[editar]

He corregido el artículo para mostrar un punto de vista más neutro. 22:27 7 oct 2007

Estoy de acuerdo. Ahora está "neutralizado". Saludos--Carrilano 20:51 8 oct 2007 (CEST)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 18:15 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en María José Quintanilla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:09 31 jul 2018 (UTC)[responder]