Discusión:María Fernanda Campo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por favor, wikipedia no es un lugar para vandalismos. Estudiantes, en vez de poner cosas que no son, pongamos lo que ella hace y propone, solita se cae. Estoy trabajando en la parte de Reforma Ley 30 y de Situación de la SUA.— El comentario anterior es obra de Ricohin (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Hola Ricohin, en todo caso, este artículo debería tratar sobre la biografía de la persona en cuestión (según nuestra política "Wikipedia:Biografías de personas vivas") y no sobre la reforma a la ley 30. Sugiero que ese texto sea fusionado en Educación en Colombia, ya que aquí tiene poca relevancia. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 15:05 23 oct 2011 (UTC)[responder]
Hola Linfocito. Me parece muy buena idea. Lo haré en el transcurso del día, aunque no estoy muy seguro de cómo debo hacerlo. ¿Hay la posibilidad de mencionar la reforma a la ley 30 en la biografía de esta señora e hipervincularlo exactamente a esa sección en Educación en Colombia?— El comentario anterior es obra de Ricohin (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.
Por supuesto, sería como una ligera mención a su discutido trabajo como ministra. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 14:33 24 oct 2011 (UTC)[responder]
Hola, acabo de ampliar un poco la información acerca del proyecto de ley 112 de 2011, creo que con eso es suficiente para este artículo. Considero que no es necesario ni pertinete que en wikipedia esté la copia textual de los artículos de la reforma por ello propongo borrar lo que aparece debajo de la plantilla de fusionar (excepto lo del SUE). En Protestas estudiantiles en Colombia de 2011 podríamos poner solo el número del artículo y tal vez en una frase decir de qué se trata pero no copiarlo. Queda atento a sus respuestas para proceder o no. Saludos.Danieland - ¡Dejame un mensaje!

┌─────────────────────────────┘
Gracias Dani, por mí, adelante. --Linfocito ~ Salu2 desde Colombia. 01:29 10 nov 2011 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:48 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en María Fernanda Campo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:19 12 abr 2018 (UTC)[responder]