Discusión:Manuel Valls Galfetti

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bandera[editar]

Señores, la bandera que aparece junto a la localidad de nacimiento del señor Valls es inconstitucional...

Es la bandera de la España franquista, época en la que nació Manuel Valls. Así que no hay motivo de inconstitucionalidad ya que se trata únicamente de respetar la cronología histórica. En la Wikipedia en francés, hemos resuelto ese problema : las banderas no se ponen en las infobox de los políticos. --Cyril-83 (discusión) 18:47 10 may 2014 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:32 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Manuel Valls (político). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:11 10 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Manuel Valls Galfetti. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:24 4 jun 2019 (UTC)[responder]

Militancia[editar]

¿Se puede decir que Valls sigue en Valents a día de hoy? --HermanHn (discusión) 08:21 27 oct 2022 (UTC)[responder]

Valents, ya no existe[editar]

«Valents» (en castellano o español, «Valientes») fue un partido político español radicado en Cataluña de ideología liberal-conservadora y constitucionalista. Fundado en marzo de 2019 con el nombre de Barcelona pel Canvi («Barcelona por el Cambio») a iniciativa del político franco-español Manuel Valls con el fin de presentarse a las elecciones municipales de Barcelona de 2019. Finalmente, este partido concurriría a dicha convocatoria electoral junto a Ciudadanos bajo la coalición Barcelona pel Canvi-Ciutadans (BCNCanvi-Cs). ( ... ) · En julio en 2023 el partido anunció un concurso de acreedores, como paso previo a su disolución. --Pla y Grande Covián (discusión) 21:10 11 nov 2023 (UTC)[responder]