Discusión:Malabo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto África.

Con la finalidad de enriquecer ambos articulos Malabo-Guadalajara-Malabo, incluyo en el articulo el capitulo de ciudad hermana, con la ciudad que s hermana de malabo y a su vez de Guadalajara, todo esto con la finalidad de darle seguimiento a los articulos internos.--Diyital 04:55 26 feb 2007 (CET)

África hispanohablante[editar]

¿Es Malabo la ciudad hispanohablante más grande de África?

No es Bata, con casi 200.000 habitantes en Africa continental. Si incluimos todo el Contiente africano son bastante más grandes Las Palmas y Santa Cruz de Tenerife en las Islas Canarias.

EL EJEMPLO DE DUBAI

Guinea Ecuatorial, dada su situación geográfica y sus ingresos petroleros, debería fijarse en el ejemplo de DUBAI. Es necesario que Guinea Ecuatorial utilice esos ingresos para desarrolar las infraestructuras (carreteras, hospitales, aeropuerto) y el Turismo.

Escudo dominio español ya obsoleto[editar]

Retiro imagen del escudo de la antigua Santa Isabel, actualmente en Malabo utilizan un escudo en el que han variado los muebles y esmaltes de las divisiones Web Ayuntamiento Malabo--Heralder (discusión) 16:48 19 sep 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Malabo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:07 30 jul 2018 (UTC)[responder]

Malabo es la capital actual de Guinea Ecuatorial[editar]

A menudo en este artículo se refieren a Malabo como «antigua capital de Guinea Ecuatorial». Es falso. Malabo sigue siendo la actual única capital oficial de Guinea Ecuatorial. La ciudad de Oyala, que está en construcción y se ha anunciado como nueva capital, no ha sido ni finalizada ni tiene fecha de inauguración. Hasta que se dé ese momento y ocurra un traspaso formal de capitalidad, Malabo sigue siendo la única capital del país.