Discusión:Mala Fama

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Felicitaciones al que hizo el articulo, muy bueno.

Por qué gusta a gente que no es seguidora de la cumbia villera[editar]

La razón que yo más he visto repetida no es la letra, sino la música tan melódica que tienen, la variedad de instrumentos, y buenas composiciones musicalmente hablando. Lo primero que engancha a metaleros que gustan de géneros como el power metal, es la música de los teclados y las melodías de las canciones de mala fama. Hasta a mí me enganchó desde el primer minuto por eso =)


____________________________________________________________________________________________________

Es incesante la cantidad de gente que hace vandalismo en esta página, soy el que redactó las páginas de Mala Fama y de Hernán Coronel, y es molesto tener que andar constántemente vigilando ambas páginas y corrigiendo y arreglando las cosas que ponen los que tienen intención de molestar. Por más cambios que hagan, igual tengo un back up del texto así que podrían aflojar un poco porque siempre volverá a su estado original. Agradezco la buena onda de los que sí les gusta.

Juanchotazo

____________________________________________________________________________________________________

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Mala Fama. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:03 7 nov 2019 (UTC)[responder]