Discusión:Maipú (Buenos Aires)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cómo colaborar con información?[editar]

He observado que en el último tiempo muchas personas han agregado información a este articulo, sin embargo muy pocos siguieron las Reglas de Wikipedia, otros hicieron publicidades comerciales, publicidades políticas e incluso alguno añadió al articulo al "hijo del vecino". Esto es un articulo enciclopédico, que es visto por todo el mundo hispanohablante (e incluso a partir de este articulo se traducen a otros idiomas), por eso, por respeto a Maipú y a toda la gente que ha colaborado con este articulo, sean conscientes de lo que publican o esto será eliminado por wikipedistas de mayor jerarquía. Tampoco confundan este articulo, que es sobre el pueblo de Maipú con el correspondiente al del partido de Maipú. --Maipuense (discusión) 19:15 8 dic 2012 (UTC)[responder]

Noticias Recientes del Municipio de Maipu:[editar]

PRODUCCIO/ "Tu manzana recicla", en marcha con la comunidad.

-Trabajo con los vecinos, crear conciencia y constancia en el proposito son las claves del inicio.
El municipio de Maipu, con la Subsecretaria de la Produccion, está acompañado el proyecto llamado "3R" (Reducir-Reciclar-Reutilizar), dentro del convenio firmado con los OPDS (Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible).
Actualmente en esta fase con un grupo de 4° grado de la Escuela de Educacion Primaria N° 18, a cargo de la Carina Cano, que en la reciente Feria de Ciencias presentaron proyecto sobre la posibilidad de separacion de residuos en origen.
Los docentes y directivos mantuvieron una reunion previa con el Subsecretario Jorge Cereceda, para plantearles los proyectos -separacion en origen y reutilizacion de aceites- y estar acompañados en este camino. 
Luego los chicos visitaron los hogares del barrio Union, zona que tomaron como referencia. A partir de la visita de los vecinos, los alumnos les preguntaron si estarian dispuestos a participar de la separacion de origen. 
El Municipio gestiono una capacitacion bajo el PROGRAMA "Tu manzana Recicla", realizada en las instalaciones del barrio en el cual iban a trabajar, para que los alumnos aprendan en que consiste el programa, y asi, volcar los conocimientos en el proyecto previsto.

--Candela Lazzatti (discusión) 04:38 11 jul 2013 (UTC)Lazzatti Candela[responder]

Esto no es propio de un articulo enciclopédico. Te recomiendo que leas todas las normas de Wikipedia. Saludos --Maipuense (discusión) 05:26 22 sep 2013 (UTC)[responder]

hecho por briZa !! x3 jajajjaja

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:28 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Maipú (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:29 9 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Maipú (Buenos Aires). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:58 3 jun 2019 (UTC)[responder]

Población[editar]

Noto que hay incongruencias en los datos sobre población de Maipú. En el recuadro dice 30.000, en el item "Pobación" 10188 y en el gráfico de barras 8883. Cuál cifra es la correcta? Susvin (discusión) 18:44 5 sep 2022 (UTC)[responder]