Discusión:Macromedia FreeHand

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Stop hand
Stop hand

Recuerda que la continuidad de un producto o servicio cualquiera (en éste caso, la aplicación de software mencionada en éste artículo y, según su marca comercial y llamada así por sus creadores y propietarios actuales y no actuales: "Macromedia Freehand" que de ahora en adelante se llamará: "El producto") es decisión sólo de sus adquisididores y/o propietarios, no es correcto ni prudente por parte de cualquier persona natural o jurídica utilizar a Wikipedia para afirmar, insinuar o calificar a persona o entidad alguna de "Monopolista". No uses a wikipedia para crear foros de debate las páginas de discusión de un artículo son sólo para plantear cambios en la edición del mismo. Por favor ten en cuenta éstas recomendaciones antes de realizar cualquier cambio.


1-Es verdad que Freehand muere? Es verdad que no lo desarrollarán más? 2-Yo no quisiera que Freehand desaparezca, fue el primer programa de Diseño gráfico con vectores que utilice. Deberíamos decirle a Adobe que siga lanzando más versiones de Freehand. Todo se puede si nos unimos...




¿Monopolio de Adobe en el campo de diseño vectorial al "eliminar" freehand? Desdeluego quien ha escrito tal cosa no ha investigado mucho en el terreno. Debería saber que no solamente existen FreeHand e Illustrator como programas de diseño vectorial, como por ejemplo Corel Draw, que también es tremendamente potente (eso sí, sólo existe en plataforma PC creo). — El comentario anterior es obra de 83.39.121.136 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Opino lo mismo, ¿por qué se ha ignorado a Corel Draw?

Desfasado[editar]

El artículo está desfasado, hace años que Freehand dejó de fabricarse. ---jps- (discusión) 16:32 14 jun 2009 (UTC)[responder]

RECOMIENDO UTILIZAR VRML (sigla del inglés Virtual Reality Modeling Language. "Lenguaje para Modelado de Realidad Virtual") ES XEVERE PARA WEBS

Monopolio !! ... Aunque esté desfasado este artículo es una barbaridad decir que si desaparece freehand la única opción es illustrator.


Tiende a darse un punto de vista[editar]

Éste artículo necesita ser analizado, el autor tiende a dar un punto de vista, que desde la perspectiva de wikipedia, no es neutral y crea polémica, en ese sentido tienden a cuestionarse de una manera indirecta las operaciónes de la corporación Adobe Systems, objetivo que se sale de las pretenciones del proyecto Wikipedia al no incumbirle estos temas desde la perspectiva de organización.

Artículo neutralizado[editar]

He añadido las partes importantes de en.wiki y sus referencias.Espero que ya sea neutral y puesto al dia.--Mcapdevila (discusión) 04:21 4 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Macromedia FreeHand. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:39 8 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Macromedia FreeHand. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:38 2 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Macromedia FreeHand. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:54 7 nov 2019 (UTC)[responder]