Discusión:Macaco (músico)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Macaco (banda)»)

Artículo en perfeccionamiento. Por favor, no borrar. Gracias, un saludo. --Davazpe.94 (discusión) 15:17 15 jun 2009 (UTC)[responder]

Hola, auqnue el artículo de Macaco en Wikipedia ha sido muy mejorado en las últimas semanas /meses, me gustaría notificar varios errores. En primer lugar, tal y como puede leerse en su propia web (www.macaco.es), Macaco es un artista y no una banda. Del mismo modo, entre los músicos que, desde la edición de Ingraviito, le acompañan, no hay ninguno procedente de países como Brasil, Venezuela, o Zimbawe. Definitivamente, creo que lo más correcto sería referirse a él en singular (como individuo), señalarlo como único componente en el apartado "Miembros" y dichos errores quedarían subsanados. Gracias y un abrazo.

Enviado por: 80.169.209.100 (discusión) 15:07 6 sep 2010 (UTC)

He agregado datos importantes y me gustaría que trasladaran la página Macaco (banda) a Macaco (músico), ya que no hay una formación grupal, si no un artista llamado de esa forma. --Adriel Ricardo Morales (discusión) 00:16 7 jul 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Macaco (músico). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:59 9 abr 2018 (UTC)[responder]