Discusión:M. C. Escher

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título de esta artículo[editar]

Me pregunto: tendría que ser el nombre de esta página M._C._Escher. Según (lo que he entendido de) las convenciones de dar nombres se tiene que dar el nombre más completo y también el nombre más conocido. En Holanda se conoce M.C. Escher también muy bien como Maurits Cornelis Escher, su nombre completo. Me parece que esto es un nombre mejor por esta página. Pero quizás en el mundo hispanohablante M.C. Escher sea mucho más común? En este caso todavía creo que el nombre de esta página tiene que ser diferente: M.C._Escher (sin un _), porque no hay espacio entre sus nombres. Es importante, porque hay artículos que enlacen a M.C. Escher, que no existe.

Como soy holandés y (ya) no especialista en wikipedia, me gustaría que alguien hispanohablante y experto de los títulos en wikipedia me podría ayudar.--Kiekvogel

Creo que tienes razón. Lo hago. Titular con abreviaturas es una castaña. Sobre el enlace roto, se arregla con un simple redirect.--Rondador 04:04 7 ene 2007 (CET)

Hecho--Rondador 04:27 7 ene 2007 (CET)

Creo que deben revisar el articulo, ya que no solo es escasa la información sino que al final posee dos parrafos escritos por algun patan refiriendose mal hacia el pintor y hacia un tercero, esto resta credibilidad a la wikipedia, asi que lo editare quitando esos parrafos pido por favor dejen mi edición

- la imagen con el subtitulo "imposible" no es imposible. - 1 ago 2009

Hola Maurits Cornelis Escher, el artículo Maurits Cornelis Escher en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. Saludos y buena suerte en tus ediciones. 82.158.201.201 (discusión) 15:06 8 dic 2010 (UTC)[responder]

Sobre la fecha de nacimiento[editar]

No soy un conocedor de esto y por eso tengo una duda, ya que muchos sitios de internet colocan la fecha de nacimiento de Escher en 1902, incluso en el libro de Hofstadter se indica esa fecha, y otro gran número de sitios de internet colocan la fecha en 1898, pero cual es la correcta y por qué aquí no se habla de esa cuestión.--Lando (discusión) 17:19 26 dic 2011 (UTC)[responder]

Edad al momento de su muerte[editar]

Si nació el 17 de junio de 1898 y murió el 27 de marzo de 1972, todavía no había cumplido los 74 años, tenía 73.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en M. C. Escher. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:05 2 jun 2019 (UTC)[responder]