Discusión:Luisa del Reino Unido (1848-1939)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

hola unicamente realizo una observación, si la princesa Luisa de Reino Unido es la sexta hija de la reina victoria de nueve hijos por que esta escrito que es la sexta de ocho hijos de la reina victoria, como acontinuacion esta redactado:

"La Princesa Luisa del Reino Unido (en inglés Princess Louise, Duchess of Argyll) nació el 18 de marzo de 1848 y falleció el 13 de diciembre de 1939. Miembro de la Familia Real Británica desde su nacimiento, como sexta de los ocho hijos de la Reina Victoria y su esposo, el Príncipe Alberto."

Añadiendo el link para mayor facilidad http://es.wikipedia.org/wiki/Luisa_del_Reino_Unido

considero que este dato es muy importante para cualquier persona que requiera de esta informacion, mas si es de una fuente segura confiable.

                       carmen de santiago

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Luisa del Reino Unido (1848-1939). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:16 1 jun 2019 (UTC)[responder]