Discusión:Luis de la Fuente y Hoyos

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Veracruz de Ignacio de la Llave.

Para wikipedistas veracruzanos.[editar]

A ver si nos ponemos de acuerdo para que sólo los veracruzanos y que sí sabemos lo que estamos editando, evitemos que gente que no tiene nada que hacer en los artículos que tienen que ver con Veracruz vengan a hacer lo que les venga en gana. Atte. candomas 01:21 1 mar 2007 (CET).

Esa actitud no es conveniente ya que wikipedia es de todos, no de un solo grupo de editores. Si se refiere a mi, le comento que quité los punticos porque los puntos se usan para separar oraciones y no listados. Por favor, respetemos los puntos de vista de los demás y más aun si son perfectamente validos. PD: Si tiene algo que decirme lo espero con muchísimo gusto en mi página de discusión. --Nueva era 01:19 1 mar 2007 (CET)
Yo de verdad alucino, mira Candomas, en concreto Luis de la Fuente fue jugador del Racing de Santander y creo que si sé de que hablo cuando edito este artículo, además voy a seguir haciendolo porque está terriblemente mal redactado y voy a intentar darle forma.--Fodriozola 11:52 1 mar 2007 (CET)

¿Cambio de nombre?[editar]

Luis de la Fuente jugó en el extranjero, pero no sé como se le conocía allá, pero, si no me equivoco, en México es más famoso por "Luis Pirata Fuente" que por su nombre real, por lo que sugiero cambiarle el nombre al artículo, siguiendo las Convenciones de títulos, dándole el nombre más común. Soljaguar 12:02 30 may 2007 (CEST)

La guerra civil española comenzó en 1936 y El Pirata regreso a México a finales de 1934, evidentemente el motivo no fue la guerra civil sino el levantamiento minero en Asturias vecino de Cantabria en el año de 1934.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Luis de la Fuente y Hoyos. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:40 1 jun 2019 (UTC)[responder]