Discusión:Luis Losada Pescador

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Conflicto de intereses[editar]

La mujer de Luis Losada Pescador ha reconocido en Twitter estar editando este artículo (fuente). Probablemente se trate de la usuaria Mariamartinezlopez (disc. · contr. · bloq.). Este artículo debería ser marcado para revisión de fuentes y neutralidad, y la aplicación de la política de Wikipedia al respecto para los usuarios con conflicto de interés. --212.118.232.181 (discusión) 17:25 27 sep 2013 (UTC)[responder]

Yo he informado puntualmente a la esposa de Luis de que había mejorado la Wiki de su marido. Por eso lo habrá tuiteado. (Mariamartinezlopez 19:00 27 sep 2013 (UTC))

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:30 16 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Luis Losada Pescador. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:33 1 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Luis Losada Pescador. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:26 6 nov 2019 (UTC)[responder]

¿Vozpópuli?[editar]

No sé de donde sacáis que colabora en Vozpópuli. He buscado por todas partes en ese medio y no hay absolutamente nada de él. Jgarpal (discusión) 09:25 18 feb 2022 (UTC)[responder]