Discusión:Luis Juez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tema reciente[editar]

Es un tema reciente, todavía no ha tenido una conclusión. Que wikipedia no se convierta en un escenario político y estemos entrando todos a borar y agregar información para seguir confundiendo a la gente. --Jaunis 23:52 7 sep 2007 (CEST)

Y dejen de agregar información de los diarios o dichos sin las propias comillas.--Jaunis 00:07 8 sep 2007 (CEST)

Todos están agregando motivados por simpatía con uno u otro, se debería dejar de lado las opiniones y referirse a hechos concretos y comprobables de esa manera estaríamos en una sincera búsqueda de la verdad. Tucunet

Lo más prolijo sería dejar aclarado que todavía no hay definición al respecto. La justicia electoral todavía no ha resuelto la controversia. Lucastampfli 02:19 9 sep 2007 (CEST)Lucas Stämpfli

Hay que tener en cuenta que los artículos de Luis Juez, Juan Schiaretti y José Manuel de la Sota salieron en un artículo del diario La Voz del Interior (por eso pedí que se protejan estos artículos). Lo dejo a tu criterio.

HOLA, NADIE APORTA NADA SOBRE LAS EVIDENCIAS Y LA DENUNCIA JUDICIAL A ESTE PERSONAJE POR SUS CUENTAS MILLONARIAS EN SUIZA? ES UNA INFORMACION MUY INTERESANTE Y DEBERIA SER INCLUIDA. SALUDOS— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.226.80.84 (disc.contribsbloq).

Todavía no se confirmó nada. Alakasam 00:18 25 mar 2010 (UTC)[responder]

El artículo ha sido vandalizado al agregarse nombres de supuestos dirigentes políticos, a saber: "Elber Galarga", "Rubén Benito Kámela", "Rozzamel Fierro Delgado", "Jerónimo Nigotte" y "Elba Lazzo". He realizado la corrección al mismo.

Elección 2009[editar]

Respecto a la parte que dice "Luis Juez fue candidato a Senador Nacional en las elecciones que se realizaron el 28 de junio de 2009 por su propio partido, en alianza con la Coalición Cívica y el Partido Socialista. Finalmente, ingresó al Senado mediante el sistema D'Hondt, con el 30,62% de los votos.". Los senadores nacionales no se eligen por sistema D'Hondt. Esos son los diputados. Juez ganó las elecciones a senador en su provincia, y por eso fue electo junto a su compañera de lista. La tercera banca, como siempre, le correspondió a quien encabezaba la lista que obtuvo el segundo puesto. Saludos --190.221.148.3 (discusión) 20:28 7 ago 2011 (UTC)[responder]

✓ Hecho gracias por el aviso. Alakasam 22:09 8 ago 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Luis Juez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:15 24 sep 2019 (UTC)[responder]