Discusión:Luis Aragonés

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

Apellidos[editar]

¿José Luis Aragonés Suárez-Martínez? ¿Tiene dos apellidos uno sencillo y otro compuesto? --James Connolly 21:29 20 may, 2007 (CEST)

Voy a empezar a mejorar el artículo y a adecuarlo a la plantilla. Por cierto, ¿Luis Aragonés jugó en el Real Madrid o solo perteneció a ese club pero no llegó a debutar con el primer equipo?. Es que si es lo segundo no se si se debería incluir en la Categoría:Futbolistas Real Madrid. ¿Qué opinais? --Mortadelo 03:37 5 oct, 2005 (CEST)

insultos[editar]

Alguien ha puesto que no tiene puta idea de hacer convocatorias y no sé qué más, no digo que no sea así, pero está un poco fuera de lugar :-)

Bueno, la foto con la camiseta del Betis, no está de más. Pero, ¿es la más representativa?. ¿Ponemos también a Di Stefano con la del Español?. ¿A Kubala también como "periquito"?. Por favor.Ademas algunos le llaman el del culo pelao.

¿ Interpretación ?[editar]

"En octubre de 2005, durante un entrenamiento con la Selección, una cámara recogió unas palabras con las que intentaba motivar al jugador José Antonio Reyes aludiendo al color de la piel de un compañero, refiriéndose presuntamente a su compañero de equipo en el Arsenal Thierry Henry, y que fueron interpretadas como racistas. Aragonés se apresuró a desmentir que fuera racista y explicó que sólo era una forma de motivar al jugador."

Luís Aragones le dijo supuestamente a José Antonio Reyes : "Usted es mejor que ese negro" No veo ningun racismo en estas palabras. Entonces, han sido interpretadas como racistas pero no lo son en absoluto. Pienso que la opinión de este señor hacía las personas de tipo africano es más que clara. Entonces, no hace falta que wiki trate de minimizar sus declaraciones. El franchute (discusión) 17:37 28 mar 2008 (UTC)[responder]

No se puede editar esta página. ¿Tendrás miedo? a la verdad, por ejemplo. Lo que dijo Luis Aragonés fue claramente racista.

Yo nunca he oido que dijera negro de mierda, sino eres mejor que ese negro. Si no tienes referencias de todo eso que dices que ha dicho, no puedes ponerlo. —Gorospe (discusión) 14:03 24 jun 2008 (UTC)[responder]

100.000 francos suizos son unos 60.000 euros, y no 3000 como dice el artículo. De cualquier forma lo importante es que la multa fue de 3.000 euros (o 10.000 Francos suizos). Henry le disculpó y díjo que no tenía mas importancia, y Aragonés manifestó que era una frase inocente y la dijo sin mala intención, asi que no saquen punta de una anedocta. Buscad lo que le dijo a Reyes en YouTube. En ningún caso dijo "negro de mierda". Tampoco dijo nada sobre la selección francesa. Si despues de la sanción de la UEFA por lo de Henry, hubiera dicho lo de "equipo de monos" seguro que estaría inhabilitado por la UEFA, y no lo está, ni siquiera ha habido ninguna sanción por eso. Es simplemente falso.

Varias IPs[editar]

¿Vicente del bosque nuevo seleccionador? =[editar]

Aunque todo indica que Vicente del Bosque será el próximo seleccionador, no deja de ser un rumor. Quién dice que si España gana la Eurocopa la Federación no renovaría a Luis Aragonés.(Ha fichado ya por otra selección)

¿Jugador y entrenador al mismo tiempo?[editar]

Si revisáis el resumen, dice que terminó como jugador en el atlético de madrid en el 75 y que comenzó como entrenador del atlético en el 74. ¿Es eso posible o es una errata?

In corecos datos en la primera pagina quien puda cambiarlo que lo cambie[editar]

Luis empezo su carrera futbolistica en "El pinar del rey" Siendo familia de Luis se que esto es 100% correcto.

Carlos


Eurocopa 2008[editar]

Falta hacer alusión al triumfo como entrenador de España en la eurocopa del 2008 Por cierto!!! LUIS ARAGONES NACIO EL 1 DE ENERO DE 1980???!!

Fenerbahçe contract[editar]

As far as I know, his contract is yet to be terminated. Christoph Daum came to Istanbul an hour ago. But Fenerbahçe executives are still trying to sort out legal mumbo jumbo to part ways with Aragonés.

Therefore I believe this should be reflected on the article. I don't speak Spanish (used Google Translate to comprehend the sentence), so we need someone who does.

Thanks

Vito Genovese (discusión) 14:46 28 jun 2009 (UTC)[responder]

Never mind, it's official now.
Vito Genovese (discusión) 21:39 1 jul 2009 (UTC)[responder]

Su estancia en el Getafe[editar]

Hola,

Luis Aragonés estuvo jugando en el Getafe, pero, ¿sabéis alguno si también estuvo viviendo en Getafe?

Saludos y gracias.Capitán Simio (discusión) 00:29 27 sep 2009 (UTC)[responder]

Entrenador[editar]

Hola, he leído en el artículo:

"En 1981 empieza a entrenar al Real Betis Balompié, aunque solo estuvo en el banquillo blanquiverde la primera jornada de liga, en la que el Betis perdió por dos goles a uno ante el Racing de Santander."

VERDIBLANCO es lo más utilizado y no suena tan mal como BLANQUIVERDE


El orden del color viene determinado por el que sea primario o secundario no por gustos, el del betis es verdiblanco, el del Córdoba FC es blanquiverde.

¿Úbeda? Posible bulo[editar]

Hola. A raíz de este aviso en informes de error cuestionando que Luis Aragonés jugara en el Úbeda FC, he buscado en el historial que ese dato fue añadido en 2008 por un usuario anónimo sin aportar fuentes. Aunque ahora mismo se puede encontrar en muchos sitios web el dato de que Luis Aragonés jugó en el Úbeda, haciendo una búsqueda en Google y en otros buscadores (hemerotecas, el usuario Bernard está buscando también) anteriores a 2008, no aparece ningún resultado al respecto. Por lo tanto he quitado el dato, temiendo que se trate de un bulo difundido desde aquí. Saludos. Montgomery (discusión) 16:09 1 feb 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Luis Aragonés. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:39 8 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Luis Aragonés. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:24 1 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Luis Aragonés. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:20 29 dic 2019 (UTC)[responder]