Discusión:TMLUC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Lucchetti (empresa)»)

fusion[editar]

se refieren al mismo objeto, que uno de ellos trate de un detalle o subsección del artículo más amplio, y trata de temas íntimamente relacionados que puedan apreciarse mejor en conjunto. Arafael 05:08 7 sep 2007 (CEST)

Ver Discusión:Caso Lucchetti --Yakoo (discusión) 06:48 7 sep 2007 (CEST)

Presencia en Argentina[editar]

No hay referencias en el artículo a la presencia de la marca en Argentina. Cito historia desde la página de Lucchetti: Por su parte Luchetti, una de las marcas chilenas de alimentos más importantes del país y con una amplia presencia internacional en países como Perú, Argentina y otros países, se ha dedicado al rubro de las pastas y salsas desde principios del siglo XX, contando con una amplia trayectoria y experiencia en el desarrollo de alimentos.

Fuente Clarin.com[editar]

Los fideos Luchetti ahora pasaron a ser de Molinos La alimenticia del grupo Perez Companc pagó 40 millones por Luchetti, que era del grupo chileno Luksic Así gana más espacio en el mercado de pastas secas.

Molinos, la empresa líder en alimentos en la Argentina, compró al grupo chileno Luksic la compañía Luchetti, especializada en pastas secas, en una operación que supera los 40 millones de pesos.

http://edant.clarin.com/diario/2001/02/14/e-01001.htm

http://www.molinos.com.ar/NuestrasMarcas/index.asp

--Ariel Rodriguez (discusión) 19:52 15 may 2011 (UTC)Ariel Rodriguez[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tresmontes Lucchetti. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:26 5 mar 2020 (UTC)[responder]