Discusión:Lucas Barrios

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol.

¿Cuál es la fuente de la nacionalidad Chilena de Barrios?[editar]

La verdad que hasta donde yo se no se le fue otorgada, solo fue un proyecyo, gracias.

¿Mejor delantero según quién?[editar]

Se necesitan las fuentes para decir que fue el mejor delantero, es decir, poner según quién o quiénes fue el mejor del año.--T3b4n22 (discusión) 20:41 17 ene 2009 (UTC)[responder]

¿Altura?[editar]

Según el sitio oficial de colo colo [1] Lucas Barrios mide 1.87 mts. Creo que se debería poner la información original--201.215.157.156 (discusión) 23:21 29 ene 2009 (UTC)[responder]

verdadero apellido materno[editar]

Algunos conocidos, mejor dicho familiares directos afirman que el apellido materno es Caseres y no Arioli como se afirma en este articulo...cuál es el verdadero???? — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.136.165.160 (disc.contribsbloq).

Referencias?? Carlos Figueroa (mensajes) 21:36 27 jul 2009 (UTC)[responder]
Tiene razón la IP. "El futbolista es hijo de la paraguaya Petrona Cáceres". Hazaña17 (contacto) 16:13 9 abr 2010 (UTC)[responder]

Nacionalización.[editar]

Lucas Barrios no es paraguayo nacionalizado, sino que es paraguayo natural. El nació en argentina, pero al ser hijo de una paraguaya, hizo uso de la opción de adoptar la ciudadanía natural (es decir, equivalente al haber nacido en el país mismo) que le otorga la Constitución Nacional Paraguaya en su ARTICULO 146 - DE LA NACIONALIDAD NATURAL. Transcribo abajo: Son de nacionalidad paraguaya natural: 1. las personas nacidas en el territorio de la República; 2. los hijos de madre o padre paraguayo quienes, hallándose uno o ambos al servicio de la República, nazcan en el extranjero; 3. los hijos de madre o padre paraguayo nacidos en el extranjero, cuando aquéllos se radiquen en la República en forma permanente, y 4. los infantes de padres ignorados, recogidos en el territorio de la República. La formalización del derecho consagrado en el inciso 3. se efectuará por simple declaración del interesado, cuando éste sea mayor de dieciocho años. Si no los hubiese cumplido aún, la declaración de su representante legal tendrá validez hasta dicha edad, quedando sujeta a ratificación por el interesado.

Por tanto, según la legislación paraguaya, el concepto correcto, no es de un nacionalizado, sino de un paraguayo natural, al igual que un nacido en el país.-


Vandalismo Reiterado[editar]

Revisen el historial y se darán cuenta que han estado editando éste articulo reiteradas veces sin sentido, ¿alguien podría bloquear la edición?

Vandalismo Reiterado[editar]

Revisen el historial y se darán cuenta que han estado editando éste articulo reiteradas veces sin sentido, ¿alguien podría bloquear la edición?

Comentario[editar]

En líneas generales el artículo me parece bien estructurado y con bastante contenido. Sin embargo, me parece que se debiese profundizar un poco más sobre el importante rol que jugó en la obtención del campeonato nacional de clausura 2008 y también acerca de todas las polémicas y rumores que se vivieron respecto a su posible traspaso durante ese período. Por otro lado, el tema está desactualizado por cuanto no hay información desde el 2012 en adelante más que unas pequeñas reseñas del club en que milita actualmente y aquél en el que militó.


--Sebasalazar.uvalpo (discusión) 20:24 7 nov 2013 (UTC)[responder]

Goles En la Seleccion Paraguaya[editar]

Al Usuario Harold Rivera, que no es ni de Paraguay ni de Argentina, que deje de cambiar esta parte del trabajo por el solo hecho de ponerle colores y confundir mas a la gente con que gol metió y el resultado final. Aparte en su edicion pone que le hizo un gol a Chile en un amistoso, y es a CHINA quien le hace el gol en el año 2010.

Renzodec.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:13 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Lucas Barrios. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:40 31 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lucas Barrios. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:32 24 sep 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Lucas Barrios. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:14 29 dic 2019 (UTC)[responder]