Discusión:Logaritmo natural

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que habría que fusionar este artículo con el de logaritmo, pues son básicamente lo mismo.

Parodrilo (discusión) 21:43 6 abr 2010 (UTC)[responder]

Error en la definición[editar]

No está para nada clara la definición. No sé si "que toma el valor 1 cuando la variable x es igual a 1" se refiere a la función 1/x o a la primitiva. No se puede decir que el logaritmo sea "la primitiva de la función..." puesto que primitivas hay infinitas, todas iguales a menos de una constante. Voy a cambiar la definición por la que utiliza el libro Calculus de Apostol (ISBNs: 84-291-5002-1 (España) 968-6708-10-3 (México)), que es mucho más clara que la que se da aquí. Por otro lado también pienso que este artículo debería ser parte del artículo Logaritmo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Logaritmo natural. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:30 30 may 2019 (UTC)[responder]