Discusión:Lockheed F-117 Nighthawk

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Yo he escuchado creo una variante de este caza el F-117-A Por favor si alguein me aclara esto (porbablemente es el mismo caza) se lo agradecería. --Skippan 01:43 27 abr 2007 (CEST)

-para Skippan, el F-117A es la variante normal y corriente (y la única que hay). No hay ninguna diferencia entre "F-117" y "F-117A", aunque se suele decir la primera para abreviar, ya que no hay más variantes que puedan crear confusión. --Usuario:ElPeski 22:59 24 mar 2008 (HER)

Terminología internacional[editar]

¿Qué es eso de "se gasta mucho en mantenimiento"? Por favor, leed las normas, escribid los artículos de manera que los pueda entender tanto una persona en España como una persona en Filipinas.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 4 en Lockheed F-117 Nighthawk. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:39 6 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lockheed F-117 Nighthawk. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:26 30 may 2019 (UTC)[responder]