Discusión:Live! at the Star-Club in Hamburg, Germany; 1962

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Live! at the Star-Club in Hamburg, Germany; 1962 es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto The Beatles.

Revisión SAB[editar]

Me parece un artículo muy interesante. Tiene un sección de historia enorme, por lo cual lo hace muy completo. Hice varios arreglos y veo una buena traducción. Si se puede ampliar la sección de Recepción, adelante. Además, la introducción, por ser parte del contenido también, necesita referencias. En la sección de Notas aclaratorias había un enlace externo en texto; lo puse como referencia y necesita el {{cita web}}. Es lo único; felicidades :D Emiglex {¿...?} c^ 15:46 10 abr 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Live! at the Star-Club in Hamburg, Germany; 1962. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:22 6 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Live! at the Star-Club in Hamburg, Germany; 1962. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:45 11 may 2020 (UTC)[responder]