Discusión:Lili Elbe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Este artítulo está siendo traducido de la Wikipedia en inglés. Es un artículo neutral, simplemente a título informativo, y no representa una ofensa ni una defensa. Por favor, si no estás de acuerdo con el mismo coméntalo en la dicusión pero no lo ELIMINES. Representa bastante trabajo traducir, tiempo que le se le dedica por gusto, pero no es grato que eliminen una página. Usuario:Durero, espero que hayas comprendido y no elimines el trabajo serio de otras personas. Gracias

Este artículo está redactado de forma pésima, con bajos o nulos conocimientos sobre la realidad trans, rozando la transfobia. No soy experta en el tema y sin embargo me doy cuenta que todo el párrafo referente a la vida de Lili como Einar está usando mal los pronombres refiriendose a ella como él y usando el masculino. Tampoco es una operación de cambio de sexo, sino de reasignación (si realmente fuera un artículo neutral y bien traducido os habríais fijado que en inglés pone "reassignment" y no cambio de sexo, y tambien se refiere en todo momento como ELLA y no él).

--200.1.116.14 (discusión) 15:12 10 nov 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lili Elbe. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:29 29 may 2019 (UTC)[responder]