Discusión:Libro Guinness de los récords

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bien, El libro más vendido NO es el de los Record Guiness, incluso Harry Potter le gana http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_books y no es mi única referencia, sólo pongan "Libros más vendidos" en Google o Yahoo y lo sabrán. --London cash 14 21:36 13 ene 2008 (UTC)[responder]

deberian haber mas participàcion de sudamerica igual el libro es increible saludos y felicitaciones--201.254.82.126 (discusión) 20:42 6 mar 2008 (UTC)2ºF[responder]

La Biblia es el libro más vendido del mundo, en TODAS las que veo dice que SÍ tienen copyright, por lo tanto la Biblia es también el libro más vendido del mundo con copyright aunque hay libros como el de eclipce que es muy bendido tambien--Cristhian U. (discusión) 20:59 18 abr 2008 (UTC)[responder]

Es la Biblia el libro más vendido del mundo, y soporta la más amplia gama de pruebas escépticas. Sobre este artículo, solicito que publiquen el listado, por categorías de los poseedores de estos récords.

Para las personas que dicen lo del libro más vendido. vale la pena aclarar que cada año se saca una edición de este libro, entonces puede que harry potter o crepúsculo sean los libros mas vendidos, pero no alcanzan a la suma de todas las ediciones del world guinnes Record book.

Nula neutralidad de este artículo.[editar]

Al hablar de la actividad del Guinness la falta de neutralidad es absoluta, tanto que casi todo está copiado textualmente de la página web oficial de la empresa.

Ejemplo:

El artículo dice:

El Equipo de Administración de Récords mantiene un estricto control para garantizar la exactitud de cada uno de los Guinness World Records™, y el equipo de Administradores de Récords trabaja con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un hecho sólo se convierte en Guinness World Record™ cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra de duda.

La página oficial [aquí] dice:

El Equipo de Administración de Récords mantiene un estricto control para garantizar la exactitud de cada uno de nuestros Guinness World Records™, y el equipo de Administradores de Récords trabaja con insobornable imparcialidad y compromiso absoluto con la verdad. Un hecho sólo se convierte en Guinness World Record™ cuando se ha comprobado y verificado sin ninguna sombra de duda. --Avicentegil - Orel (discusión) 21:29 22 mar 2009 (UTC)[responder]

Nueva actualización del artículo: Hemos ampliado la información existente en el artículo, colocando varios de los records mundiales, los cuales no estaban en el artículo anterior. Esta edición del artículo es un trabajo serio por el cual hemos dedicado varias horas de trabajo, informándonos ampliamente sobre el tema.

15/05/12 por anónimo: Hay párrafos de este artículo traducidos mediante un traductor, lo que hace que carezca de sentido lo escrito al no respetar la estructura gramatical de las oraciones :/ por ejemplo http://es.wikipedia.org/wiki/Libro_Guinness_de_los_r%C3%A9cords#Restricciones

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 14:50 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en El libro Guinness de los récords. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:18 5 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Libro Guinness de los récords. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:17 5 nov 2019 (UTC)[responder]