Discusión:Leticia Calderón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Biografías.

Lugar de Nacimiento[editar]

aqui esta la prueba:

Archivo:Curp leticia calderon.png
CURP LETICIA CALDERON

Para los que discutian tanto, aqui esta la Prueba es la Curp de Leticia Calderon, como todos sabemos estan validadas por un acta de Nacimiento. espero y con esto se acabe la discusion, por cierto soy de Guaymas y me hubiera encantado que ella naciera por aca!!! un saludo!



>

ella misma ha dicho que Nacio en el D.F. yo soy de Guaymas mis primos estuvieron en la primaria con ella, pero nació en el D.F. y la informacion de leticia calderon.net. se lo fusilaron de otros sitios, ya tenemos la curp por ahi, y deberian de poner la respuesta de twitter, para acabar con la confusion que no?, OTRA LA REFERENCIA (1) DONDE SEÑALA LA FECHA DE SU NACIMIENTO TE MANDA A LA PAGINA DE ESMAS.COM, Y AHI SEÑALA QUE ES DEL D.F., MINIMO SI NO ESTAN SEGUROS NO PONGAN REFERENCIAS CONTRADICTORIAS CON EL TEXTO!

He cambiado el lugar de nacimiento de Leticia Calderon, debido a que no nacio en el df, como han dicho anteriormente. como se puede ver en su pagina personal http://www.leticiacalderon.net/leticia-calderon-profile.php se puede ver que ella no es del df, favor de no modificar este articulo, ya que en diferentes idiomas dice que es de sonora.

que naciò en el DF! por què no le preguntas a ella? Su twitter es letyca79 y SI CONTESTA.

SOLO TIENES UN PEQUEÑO GRAN ERROR, LETICIA CALDERON NO NACIO EN EL DF, LETICIA CALDERON ES SONORENSE 100% DE EL PUERTO DE GUAYMAS, PERO YA LO EDITO. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.173.37.28 (disc.contribsbloq).

AQUI ESTA LA PAGINA DONDE VIENE SU INFORMACION.

http://www.her.itesm.mx/academia/profesional/humanidades/cine/LeticiaCalderon.html

NO HACE FALTA PONER ESA INFORMACION, POR QUE APARTE LETICIA ES GUAYMENSE, TAN SOLO BASTA ESCUCHAR SU ACENTO, QUE HAYA VIVIDO EN OTRAS CIUDADES ES OTRA COSA, PERO ELLA FUE NACIDA Y CRIADA EN SONORA.

no, Leticia naciò en el DF. Ella siempre lo ha dicho, que muchas veces han confundido su lugar de nacimiento, pero ella es el DF. Ademàs, su papà no querìa que fuera actriz, que las tìas fueron las que lo convencieron para que la llevara al casting de Chispita, que es donde empezò todo. Eso està en el programa de Historias Engarzadas dedicado a ella que està en el youtube. — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.4.108.40 (disc.contribsbloq).

y còmo la van a inscribir a una escuela de actuaciòn a los 15, si desde los 13 estudiaba ya en el CEA? ademàs, a los 13 fue la chica XETU y saliò de extra en Chispita y Bianca Vidal.

LEticia calderon es sonorense, ella cuando viene a sonora siempre lo ha dicho, paisana de silvia pinal alberto vazques o jorge russek todos actores guaymenses 100%, tan solo basta con escucharle el acento para que te desengañes, apoco crees que ese es acento chilango?? revisa bnien sus biografias, que no creo que todas esas que dicen guaymas estan equivocadas, ademas los mismos conductores d ela television sonorense la reconocen como guaymense,QUICK FACTS: Name: Leticia Calderon Date of Birth: July 15, 1968 City: Puerto de Guaymas, Sonora Country: Mexico Marital status: married Spouse: Juan Collado Ex-spouse: Marcos Leon Lopez, lawyer Children: sons Luciano and Carlo Pets: shepherd Selmer and rottweiler Jack Favorite music: jazz, blues Favorite actor: Marcello Mastroninani Occupation: actress

  ella es sonorense, a menos que la estes confundiendo con leticia perdigon, pero ella nacio en el puerto de guaymas es un icono junto con silvia pinal de esa ciudad. — El comentario anterior sin firmar es obra de 189.173.92.145 (disc.contribsbloq). 

TAMBIEN EN WIKIPEDIA ANDA OTRO DOCUMENTO EN OTRO IDIOMA.

http://pl.wikipedia.org/wiki/Leticia_Calder%C3%B3n

Pues lo dirà por cortesìa pero ok, digamos que tienes razòn, lo que sì es un error enorme es lo de que sigue casada con Marco Lopez...de èl se divorciò hace siglos para juntarse con Collado, y con Collado ya sabemos que pasò. El super chisme del 2007. — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.8.22.129 (disc.contribsbloq).

ah, y en serio es ìcono de la ciudad? cuenta màs de eso.

LETICIA NACIO EN EL DF CUANDO LO VAN A ENTENDER?

He colocado la referencia y hecho el cambio, para hacer este tipo de modificaciones se recomienda buscar lo que le apoye (confiable) y no solamente hacerlo sin base.Gracias y saludos cordiales.Eduardosalg (discusión) 14:02 3 sep 2010 (UTC)[responder]

Lety nació en el Df, si buscas su curp en la página del curp, te sale que nació en el DF y la registraron en la delegación cuauhtémoc.— El comentario anterior fue realizado desde la IP 189.217.253.251 (discusiónbloq) .

Yo vine a corregir este error de su lugar de nacimiento y me encuentro con esta discusión. Leticia Calderón es de Guaymas, Sonora, yo lo sé porque trabajo en Televisa desde hace 3 años y platicando con ella me lo dijo, así que este es un error fatal a corregir, la actriz es sonorense.— El comentario anterior fue realizado desde la IP 187.173.149.182 (discusiónbloq) .
Los datos registrales civiles de Leticia Calderón, establecen que nació en la Ciudad de México. Así que la información es correcta, Beto·CG 00:03 1 oct 2013

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 16:02 26 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Leticia Calderón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:51 5 nov 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Leticia Calderón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:52 31 mar 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Leticia Calderón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:00 26 jul 2020 (UTC)[responder]