Discusión:Lastras de Cuéllar

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

arte en Lastras de Cuellar[editar]

en LASTRAS tambien tiene sus artistas reconocidos tal es el caso en alfareria artesana Ignacio Sanz que con sus piezas artesanales son reconocidas en todo el mundo en pintura un pintor orgulloso de su tierra reconocido en españa sino en parte del mundo con su obra plastica TEOSANZ Teodoro Sanz con su creatividad se a ganado un gueco en el ate plastico

--Fmargal (discusión) 15:15 9 feb 2009 (UTC)== Historia ==[responder]

Lastras de Cuellar ha tenido distintas denominaciones a lo largo de su historia. La primera, La Lastra, usada desde sus origines hasta mediados del S. XIX (existe documentación que emplea éste término hasta en 1859); la segunda, en la cual se añade el termino de Cuellar, pasandose a denominar La Lastra de Cuellar, utilizándose hasta el último decenio del S. XIX y, a partir de ese momento, se añade el plural y pasa a denominarse Lastras de Cuellar.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Lastras de Cuéllar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:37 3 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lastras de Cuéllar. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:56 24 may 2019 (UTC)[responder]