Discusión:Last Kiss

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Origen y fechas de las versiones en español e ingles

No hay referencias a las fechas de lanzamiento de los discos. Aparentemente hay una pelea por la produccion de la cancion en espaNol. Mexicanos argumentan que Leopoldo Sanchez (Polo) la canto primero, los peruanos insiten en los Doltons y colombo/ecuatorianos insiten en Alci Acosta.

La pagina dice que "A finales de los 60's" la saco los Doltons, una mera aproximacion, pero clama con propiedad que "2 años despues" la canto Alci Acosta. No queda claro cuando es "2 años despues" de los "finales de los 60s". Adicionalmente la pagina de wikipedia en Ingles apunta a mediados de los 60 como lanzamiento de la version en español. Seria recomendable revisar fechas y buscar referencias.

Por otro lado, la pagina asegura que la letra original se escribio en 1962. Pero la pagina en ingles asegura que la letra se encuentra basada en un accidente ocurrido el 22 de Diciembre de 1962, creeria que es mas seguro decir que la letra se escribio al menos 8 dias despues, en 1963.

Ibarrera (discusión) 00:19 1 may 2008 (UTC)[responder]

Fusión[editar]

El tema, referencias, artículos e histirales del tema en cuestión, la canción; se encuentran duplicados bajo dos títulos, que podrían generar dificultades al hallar el verdadero tema, añado aparte que, la artista japonesa BONNIE PINK tiene una canción denominada así mismo como "Last Kiss" (opening de la serie de animé "GantZ"), por lo que la fusión debería darse para evitar posibles confusiones... 201.244.102.23 (discusión) 16:33 31 ene 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 08:13 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Last Kiss. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:40 24 may 2019 (UTC)[responder]