Discusión:Laogai

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

NO NEUTRAL[editar]

Este artículo no es en absoluto neutral, está lleno de opiniones personales como eso de que "el trabajo forzoso ha mejorado las condiciones de los presos", y además asegura que los presos políticos han sido liberados sin referenciarlo. PROPONGO QUE SEA BORRADO.---jps- (discusión) 23:20 12 oct 2008 (UTC)[responder]

No hay ninguna falta de neutralidad puesto que no se da la opinión del redactor ni del traductor, sino la de distintas personas u organismos. Lo que pone es:
Por otra parte se alega que el trabajo en las prisiones ha mejorado considerablemente las condiciones de los presos, porque los guardas han descubierto que si están bien tratados son más productivos.
Es decir, se relata la opinión de quien alega eso, al igual que en otras afirmaciones existentes.
Sobre su segunda objeción, el artículo dice textualmente:
Al comenzar los 80 se liberó a mucha gente arrestada por razones políticas o religiosas gracias a las reformas de Deng Xiaoping.
En ningún momento asegura que todos los presos políticos hayan sido liberados, sino que con las reformas de Deng Xiaoping se liberó a muchos. Como el artículo se tradujo del inglés y allí han puesto más referencias, las traigo aquí. Mercedes (Gusgus) mensajes 04:34 13 oct 2008 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:44 18 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 5 en Laogai. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:15 3 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Laogai. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:04 3 ago 2018 (UTC)[responder]