Discusión:Lampa (Chile)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El Gentilicio de nuestra comuna de Lampa es "lampino" o "lampina" y no "lampiño" o "lampiña". La voz "lampiño/lampiña" se usa para señalar a aquellas personas que carecen de vello corporal.

Además creo innecesario el "plato típico" el que creo se interpreta mas como una tonta burla a aquellos sectores mas desposeídos que por falta de educacion adecuada no pronuncian bien palabras castizas de comun dominio pero que en si buscan identificar un mismo objeto como si fuera bien pronunciado. Hago este comentario para que el desinformado "genio" que redacto esta página tome las providencias del caso y corrija de una vez este, por decir lo menos agravio, a nuestros vecinos.



Rodrigo Plaza M. Concejal


Párrafo[editar]

Este párrafo no es claro: "... En el trimestre del año 2016, Lampa fue seleccionada en el primer puesto como la comuna con más venta en el área habitacional, alcanzando un 28%, con respecto a Colina y Puente Alto. ..."

Si alcanzó un 28% respecto a otras dos comunas, ello significa que las ventas en el área habitacional de dicha comuina alcanzaron aproximadamente un cuarto de las ventas en Colina y Puente Alto.

200.12.130.226 (discusión) 17:22 14 ene 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lampa (Chile). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:55 22 may 2019 (UTC)[responder]