Discusión:Lago de fuego

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Otros Puntos de Vista[editar]

Pienso que hay muchas personas que no comparten su criterio sobre lo que es el Lago de fuego y cabría analizar dichos criterios para no expresarse de una manera unilateral por ejemplo en el artíiculo se refiere al Lago de fuego como algo de tormento eterno pero otras denominaciones religiosas no lo ven desde esa óptica, a su modo de ver este último simboliza el efecto de destrucción permanente y para siempre, espero que se analice este punto el cual expongo y puedo aportar más datos que puede ser de utilidad.

Saludos Niko NicolasAlejandro (discusión) 18:19 1 feb 2010 (UTC)[responder]


Respeto las creencias de los demás, pero podría ser el Lago de fuego una supertición cristiana o judía. Tal vez usado como metafora, es decir que su vida tal vez sea dicho lago así como su propio cielo en la vida física que uno vive. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.103.69.179 (discusiónbloq) con fecha 18 de agosto de 2011.


Dice en una parte entre ellos los "incrédulos" herederan este Fuego, con todo respeto a las supuesta sagrada escritura pero esto no lo considero una condena sino una Violación a los derechos humanos y esperituales. Donde parace ser que la misma Biblia está violando los derechos de pensar y opinar. Pues como se basa el "Pensamiento Amautico", el hombre es tierra que piensa con Libertad. — El comentario anterior fue realizado desde la IP 190.103.70.70 (discusiónbloq) con fecha 8 de noviembre de 2011.

Plantilla de falta de referencias[editar]

He ampliado y referenciado suficientemente este artículo. Creo que la citada plantilla sobra por lo que la quito. Adolfobrigido (Discusión) 17:31 1 dic 2023 (UTC)[responder]