Discusión:Lago de Chapala

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Lago de Chapala fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Jalisco.

Después de revisar el artículo, repruebo su nominación por lo siguiente:

  • Necesita más referencias para hacer su contenido verificable.
  • Hay unos cuantos errores ortográficos, como gentes y bajio.
  • La sección de "Situación ecológica" podría redactarse un poco mejor.

Si se mejoran estos puntos, entonces podría ser considerado AB, pero por el momento, le falta. Poromiami Hablemos 4:57 26 sep 2007 (CEST).


Una inconsistencia en el primer párrafo:La superficie del lago no puede ser a la vez 114659 ha y 1112 Km2. Habría que revisar las fuentes.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Lago de Chapala. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:58 22 may 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Lago de Chapala. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:20 22 sep 2019 (UTC)[responder]

¡Que otros lagos eran parte de el lago de chapala![editar]

Quisiera saber Sí cuando el lago de Chapala se extendía hasta regiones de Aguascalientes ,también algunas lagunas como la laguna de Atotonilco el bajo, Sayula entre otras ¿también eran parte de ese gran Lago? Daniel Rodríguez 6 (discusión) 22:23 29 may 2020 (UTC)[responder]

Tal vez la laguna de Cajititlán. Inc 12345* (discusión) 02:30 13 dic 2021 (UTC)[responder]