Discusión:La dama boba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿ES MAS IMPORTANTE QUE ESTÉ LLEVADA AL CINE QUE SU AUTOR? — El comentario anterior sin firmar es obra de 89.128.128.36 (disc.contribsbloq).

Desde luego no lo era, pero ya está solucionado. Gracias por el comentario. Escarlati - escríbeme 16:40 19 jul 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La dama boba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:17 2 abr 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en La dama boba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:32 30 mar 2020 (UTC)[responder]

Frase inadecuada[editar]

La frase que copio a continuación no me parece adecuada para una enciclopedia:

"Está ambientada en la España del siglo XVI donde dos hermanas, Finea y Nise, son víctimas del machismo imperante en el reino. Por ello una decide escribir para expresar su odio y la otra se hace la tonta..."

¿De verdad alguien cree que Lope quería denunciar el machismo? Esto es el análisis de una obra del siglo XVII a la luz de la corrección política imperante ahora.

Por otra parte, Finea no se hace la tonta. Lo es. Y cambia cuando se enamora.

Manuel Alfonseca (discusión)alfonsec Manuel Alfonseca (discusión) 05:25 10 dic 2022 (UTC)[responder]