Discusión:La brújula dorada

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

la pagina nesesita una edicion mejor ya que es una sinopsis , no se nesesita que se narre tooda la pelicula.--CARLITOS JUNIOOR XD (discusión) 02:17 3 nov 2010 (UTC)[responder]

Estoy viendo la película ahora mismo en TV. A los Gobblers se les llama Devoradores (lo puse, pero si alguien quiere mejorarlo o editarlo, es libre de hacerlo). Y cuando dicen gipcios, más bien suena como "gipsis", lo que hace que efectivamente suene casi igual que gitano en inglés (gypsis). ¿Alguien más que esté viendo o haya visto la película puede confirmar el último dato?— El comentario anterior sin firmar es obra de 217.216.107.179 (disc.contribsbloq).

Dicen 'gipcios', efectivamente. Qoan (¡cuéntame!) 23:29 29 ene 2011 (UTC)[responder]

Dicen gipsios, ya que este clan está inspirado en la cultura gitana, que como habeis comentado en inglés es "gypsi".— El comentario anterior sin firmar es obra de 85.48.134.188 (disc.contribsbloq).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La brújula dorada. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:37 21 may 2019 (UTC)[responder]