Discusión:La batalla por Wesnoth

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

perdón, pero no estoy de acuerdo con manejar la ultima version como la 1.1.4, que se trata actualmente de una versión en desarrollo, propongo que se regrese a la última versión estable, es decir a la 1.0.2 y cuando se lance una nueva versión estable, actualizar... —Jstitch (discusión | contribuciones) 18:44 31 may 2006 (CEST)

Completamente de acuerdo Yrithinnd (/dev/null) 19:17 31 may 2006 (CEST)

Enlace mal ubicado David While[editar]

En la ficha, el nombre de David While enlaza con otro "David White" totalmente distinto, enlaza con un actor que murio en 1990. Ese David no tiene nada que ver con el desarrollador inicial de Wesnoth al que se refiere la pagina. --Amiancht (discusión) 19:24 30 nov 2009 (UTC)[responder]


Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en La batalla por Wesnoth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:26 2 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La batalla por Wesnoth. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 13:22 2 abr 2018 (UTC)[responder]