Discusión:La Uruca

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Relevancia[editar]

Yo creo que sí es relevante, pero le falta mucho trabajo, indicar datos del lugar, situaciones, es decir, que tenga más de 2 renglones, y ojalá incluir imágenes del asunto. Creo que sí es relevante, pues estableciendo una comparación, casi todas las comunidades de Estados Unidos están en Wikipedia en inglés (sin importar tamaño ni población), pero cada comunidad está descrita con suficientes datos. A trabajar! -..-....--ArquiWHAT 11:12am 19 sep 2005 (hora tica)


No es por nada, pero si este artículo es considerado sin relevancia... habrá bastante trabajo borrando otros doscientos artículos de características similares entre los esbozos de geografía. Akhram (comentarios) 23:44 26 sep, 2005 (CEST)

Claro que este artículo tiene relevancia. Yo voy a quitar el aviso inútil. --Jonik 00:25 4 oct, 2005 (CEST)



Hola. Me complace mucho haber aportado informacion a esta enciclopedia. Soy costarricense, radicada hace mas de 6 annos en Florida, pero vivi por casi 30 en La Peregrina, uno de los Barrios del Distrito La Uruca. Siempre y cuando haya algun comentario positivo que realizar, es bueno conversar o escribir. Si no tenemos nada bueno que decir, sigamos el consejo del sabio refran "calladito, se ve mas bonito"...!!! sonrian!!!

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en La Uruca. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:15 2 nov 2017 (UTC)[responder]