Discusión:La Polla Records

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Rock and Roll.

Creo que el libro de Evaristo salió antes de la separación. — El comentario anterior es obra de Edmont (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

Ahí no pone nada de cuando se vendiern a HB, ni nada de la anécdota de la guitarra que le robó eskorbuto a LPR.

Sí, el libro salió antes de que se retiraran. — El comentario anterior es obra de 80.58.205.46 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo.

cuando la polla se vendió?, díganlo porfa.


¿Fernandito no murió la noche del 3 al 4 de septiembre de 2002? --79.146.62.48 00:58 27 nov 2007 (CET)


no es lo mismo la polla q la polla records - cosas de la SGAE aver si alguien sabe escribirlo bien--Hatedrix 11:31 8 dic 2007 (CET)


La vela puerca tambien hace un tema de la polla cuando tocan en vivo... hacen Radio Krimen

La Polla RECORDS[editar]

Hay que poner La Polla Records de título ya que éste es el nombre fundacional, y luego vienen los siguientes (La Polla, The Kagas, The Meas, Gatillazo) pero por el que todo el mundo les copnoce y con el que se fundaron fue La Polla Records.

Porqué eliminaron el "records"?[editar]

Crápulas, 10 de abril de 2008

Según nos contó Evaristo en persona, después de un concierto, (en la discoteca Komplot de Zaratán, Valladolid) fué por un problema con el técnico de sonido, que decía que lo de "records" era suyo, y por lo tanto quería participar más en los beneficios de la banda. Como no llegaron a un acuerdo económico decidieron que ponían eliminarlo sin perjuicio para el nombre del grupo, es decir, la gente iba a seguir reconociendo el nombre, ya que la mayoría ya lo abreviaba utilizando sólo La Polla.

-

antes de ponerse la polla, pensaron en ponerse los records de la polla


20:22 7 sep 2008 Edub (discusión | contribuciones) m (6.988 bytes) (Deshecha la edición 20002932 de Euskal Hooligan (disc.))

Salió porque decíamos mucho "me cago en la polla" y records no sabíamos que quería decir disco en inglés, ya que no sabíamos, sino que se lo pusimos en el sentido de los records de atletismo.

Pero... ¿A alguien le suena bien eso? ¿O se trata de mantenerse fiel a la cita original? (Veo por cierto que faltan referencias respecto a la misma)

--El Tigre del Norte ;-P (discusión) 13:40 8 sep 2008 (UTC)[responder]

Se supone que eso fue lo que dijo, no debería modificarse entonces. Edub (discusión) 14:41 13 sep 2008 (UTC)[responder]

No sé por qué se toma siempre a Txarly cuando estaba a Jokin o a Txiki de guitarras solistas y a Sume de rítmico, cuando este último hace casi tantos solos como todos estos. Erlandinho (discusión) 20:13 4 oct 2010 (UTC)[responder]

Patriotismo o Nacionalismo???[editar]

En la página web de la polla record (de donde está sacado con copy paste esta contribución) se habla de que critican "EL NACIONALISMO", no el PATRIOTISMO.

Vedlo aqui. http://lapollarecords.net/Presentacion/Historia.aspx

Fons 1983: He leido el artículo y no está puesto la colaboración que hizo la polla en el recopilatorio de Barricada: Un camino de piedras con la canción "oveja negra" ¿La podría añadir alguien? Gracias