Discusión:Comarca Lagunera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

poblacion[editar]

respuesta; para facilitar los tramites de inversión en infraestructura entre dos ciudades , o dos estados así el gobierno federal aplica recursos de mutua utilidad.

en la comarca lagunera que actualmente no tiene laguna, es zona semidesertica,que alcanza temperaturas hasta de 40 grados, se mencionan los consumos de agua pero no la gran cantidad que se percola a hacia de 0 msnm,otra es absorbida por la baja humedad relativa de la atmósfera, la de evapotranspiracion de las plantas la de evaporación por calor.y la consumida por los grandes hatos ganaderos

Clima[editar]

Otra contradicción se da cuando dice que el clima es "caluroso en verano y caluroso y frío en invierno". Por favor corregirlo.

Eliminar infirmacion[editar]

Hago el aporte de nuevo material Ilustrativo del tema que se habla en el Articulo, y llegan otros usuarios a desacreditarme y eliminan mi aporte sin justificacion alguna.

Usuario Fixertool, favor de dejar de hacerlo, ya que sino de lo contrario seras reportado.

Catd 98 (discusión) 06:54 13 feb 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Comarca Lagunera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:00 13 oct 2019 (UTC)[responder]