Discusión:La Concordia (Ecuador)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

la concordia esta sometida a las autoridades de la provincia de esmeraldas que figuran como los personajes buenos, pero elpueblo de esta comarca pichinchana que fue en ese entonces esta ciega , ya no se desarrolla en el grado que iva antes, solo el pueblo decide a crecer o ser sometido a las ofertas esmeraldeñas que nuncan hacen nada, la educacion es la mas vaja de todo el pais , por esto nosotros como pueblo decidamos para que provincia debemos pertenecer sin embargo con todos los acontecimientos que se cubren politicamente en la concordia, sin futuro para la juventud manifestemonos para pertenecer a la provincia COLORADA DONDE EL 80 POR CIENTO NOS VENEFICIAMOS.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 12:10 30 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en La Concordia (Ecuador). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:09 1 nov 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Concordia (Ecuador). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:29 16 jun 2020 (UTC)[responder]