Discusión:La Ceiba

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

yo necesito la importancia comercial, cientifica y ecologica de las mariposas

Fusionar[editar]

Parece que el artículo La Ceiba (Atlántida) trata del mismo lugar. No hay otro municipio en Atlántida que se llame La Ceiba. nl:LeRoc (discusión) 15:44 2 abr 2008 (UTC)

Fusión[editar]

En el caso de paises como Honduras, El Salvador, o Guatemala, es común confundir municipio y cabecera, a nivel de la constitución es el municipio el de importancia ARTICULO 294 de Cn hondureña así que propongo la fusión. Caso excepcional es el ciudades importantes como las capitales (San Salvador, p. ej,), que es más habitual identificar a la misma ciudad que al municipio, --Efegé (discusión) 02:27 20 nov 2009 (UTC)[responder]

No existe la necesidad de crear municipio y cabecera como artículos distintos, si fuera el caso se tendría que crear artículos para municipio de San Salvador y otro para la ciudad de San Salvador, uno para Balfate y otro para Balfate (ciudad), el problema de esto es que no nos hemos puesto de acuerdo para el tratamiento de las poblaciones de centroameríca, propongo nuevamente la fusión de La Ceiba (municipio de Honduras) a La Ceiba --Efegé (discusión) 13:21 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Comunidades o aldeas[editar]

Comunidades o aldeas del municipio

En lo personal no las conozco, es más eso es lo que andaba buscando en el articulo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:41 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en La Ceiba. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 04:30 18 may 2019 (UTC)[responder]