Discusión:Línea C (subte de Buenos Aires)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo es claramente no neutral, no estan bien expuestas las dos posturas. Está escrito en crítica hacia Metrovías, y expresa opiniones personales. Por favor no quitar la plantilla porque no todos pensamos lo mismo, y la plantilla aclara: hay ciertas razones por las que el artículo se puede considerar no neutras. No dice "NO ES neutral". Bestiapop 02:07 15 jun 2006 (CEST)

La plantilla también dice que hay que explicar detalladamente en la página de discusión tus razones. Como 20' después de colocada la plantilla no te habías explicado, la retiré; si no se sabe cual es el problema, no hay manera de corregirlo. Me alegra que ahora hayas indicado tus motivos para dudar de la neutralidad del artículo; como no es un tema del que esté enterado, lo dejaré en manos de los que sepan más. Te sugiero, de todos modos, que intentes aportar una redacción alternativa. Taragüí @ 09:18 15 jun 2006 (CEST)
Tené en cuenta que una cosa son las opiniones personales y otra los hechos objetivos. Decir que Metrovías es una mala concesionaria o hizo cosas erróneas, por más cierto que sea, viola el PVN. Pero no viola el PVN decir que un cambio que hizo Metrovías produjo tales consecuencias si es documentable, y si deja mal parado a Metrovías es un tema secundario que no nos compete. Por cierto, no sé dónde escuché que se está planteando la posibilidad de que no sé cómo ni cuándo SBASE retome la operación de la red. Saludos, galio... любая проблема? 06:34 19 jun 2006 (CEST)

Sobre Metrovias.[editar]

Creo que hay que remover la seccion del articulo "Problemas con el concesionario" ya que pertenece mas al articulo de la consecionaria Metrovias que de la Linea C. -- Juandedeboca "Todos los hombres sueñan... pero no de la misma manera." 17:08 3 diciembre 2016 (UTC)

A favor A favor -- Gastón Cuello (discusión) 17:17 3 dic 2016 (UTC)[responder]

Frecuencia[editar]

Agregar frecuencia normal y en horario pico. Muchas gracias.--186.59.164.68 (discusión) 03:22 29 nov 2019 (UTC)[responder]